miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ellos donde quieran que esten



Nosotros los indígenas civilizados
tenemos un jefe de innovaciones 
que nos consume día a día, 
 un cacique apodado tecnología.

Nosotros las bestias de las ciudades 
no tenemos ya víctimas animales, 
ahora perseguimos a las carnes, embarazadas de almas y de pasiones. 

 
Pobres son los Humanos.   Sus  voces se quebraron junto al llanto de un lago. 
Rezan bajo un horizonte roto, 
donde no tiene cabida el sol y los ángeles.


Ellos, los poderosos, desgarraron al hombre desde su estado. 
Ellos no tienen pasiones, se consumen sin dejar rastro. 

Yo, que soy un indígena de este siglo humano, 
que apenas creo en Ellos y me mato.

Ellos  me dan cultura. Ellos me domesticaron. 

Yo, que quiero salvarme, 
les pido que no destruyan al género humano. 
Nosotros estamos tristes, 
de ser Indios y ya, no tener Pájaros. 

No me interesan los libros que  pueda leer desde las nubes.

Entrada destacada

Locura en gotas de leche

No aceptaba la verdad, porque el vientre es todo. No aceptaba que la encerraron en su cuarto con los miedos del abandono. Luchaba con su...